Deportes

Aston Villa y Liverpool en partidazo por Premier » Prensafútbol

domingo 25 diciembre, 2022

Se reanuda la mejor liga del Mundo. Liverpool y Aston Villa se enfrentarán este lunes 26 de diciembre por la jornada 15 de la Premier League 2022 en el estadio Villa Park. Este encuentro está llamado a ser uno de los mejores encuentros de la fecha. Por eso es Partido Único Xperto

Después de un parón de 44 días por la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Premier League es la primera de las grandes ligas que vuelve a la competencia y lo hará este lunes 26 de diciembre con su tradicional ‘boxing day’, donde uno de los principales encuentros será el Liverpool visitando al siempre complicado Aston Villa.

Los dirigidos por Jürgen Klopp visitan a los Villans este lunes 26 de diciembre a las 14:30 horas de Chile en el estadio Villa Park de la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

Un triunfo de los ‘Reds’ multiplica lo apostado por 1.65. Mientras tanto, una victoria de los ‘Villans’ duplica por 4.20. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE PERDER
El Liverpool viene de caer a mitad de semana con el Manchester City por octavos de EFL Cup, es por eso que los dirigidos por Jürgen Klopp están a obligados a volver al triunfo para poder seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

ÚLTIMOS ENCUENTROS
En el torneo, Aston Villa viene de ganar ante Brighton por 2-1 mientras que Liverpool viene de ganar ante Southampton por 3-1. Los locales suman 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los ‘Reds’ tienen 22 unidades.

NO JUEGA EL ‘DIBU’
Para este match, los ‘reds’ dispondrán de jugadores como Thiago Alcantara, Mohamed Salah y Darwin Núñez, lo que garantiza un planteamiento ofensivo a pesar de su condición de visitante.

En tanto que Aston Villa también tiene sus necesidades de triunfo, aunque ellas pasan por alejarse de la zona de descenso en la Premier League. Su principal baja es la del arquero argentino Emiliano Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *