lunes 20 marzo, 2023

El ex Unión La Calera se ha ausentado a los entrenamientos en Colón de Santa Fe y lleva días inubicable. Además, su auto fue encontrado destrozado y sin rastros del jugador argentino. El futbolista estaba en un tratamiento psicológico por sus distintos episodios de adicción a las drogas.

Conmoción ha causado en Argentina la desaparición de Brian Fernández, quien desde hace una semana (13/03) no asiste a los entrenamientos de Colón y su paradero es desconocido. Además, se encontró su automóvil destrozado, pero sin rastro del jugador. Otro problema en su carrera que ha estado marcada por las adicciones a las drogas.

El hermano del actual delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, se sometió a un tratamiento para controlar la adicción a las drogas, la que ha marcado su carrera en los distintos clubes en los que estuvo. Este 2023, ya recuperado, volvió a Colón para brillar nuevamente, pero lleva desaparecido una semana.

El DT del ‘Sabalero’, Néstor ‘Pipo’ Gorosito, ya lo había marginado por ausentarse a dos entrenamientos y lo separó del plantel, pero el delantero continúa inubicable. El día de hoy (20/03) se encontró su vehículo completamente abandonado, destrozado y sin señales de Fernández.

Ante la situación en la que está el atacante y la decisión de ‘Pipo’ de marginarlo, el psicólogo del jugador, Osvaldo Chiarlo, salió a defenderlo y explicar su situación.

“Lo que sucede con el consumo problemático es similar a otras problemáticas más conocidas como la hipertensión, el asma o la diabetes. Hay personas que desarrollan una dependencia y tienen períodos en los que ante diferentes factores aparecen los síntomas. La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo ‘moral’ y las recaídas no se permiten”, dijo .

Queda esperar que el jugador aparezca en Santa Fe y se esclarezca la situación en la que se está viendo envuelto, afectando a su carrera y su vida personal. Un talento que supo brillar en Unión La Calera, sonó muchas veces en Colo Colo, pero que su adicción no lo deja triunfar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *