Nacional

Brutal pelea a cuchillos fue captada en Punta Arenas: Una persona quedó grave

En un violento incidente registrado en video el pasado 1 de enero, se vio a dos personas atacándose con lo que parecían ser cuchillos frente a una casa en la población de Loteo del Mar en Punta Arenas.

Ante esto, dos personas resultaron heridas, una de gravedad. Carabineros está rastreando a la segunda persona involucrada que huyó del lugar.

Según información difundida por personal policial, alrededor de las 12 horas, los policías tuvieron que acudir al sector donde se percataron de que dos personas estaban siendo atendidas por Samu y ambas resultaron heridas.

Al mismo tiempo, un video de mala calidad comenzó a circular en las redes sociales (se recomienda precaución), en el que se observan ataques mutuos, por razones desconocidas, se pueda apreciar a dos hombres, uno parado frente a una casa portando un elemento aparentemente metálico, el cual es embestido por una segunda persona que sale de la casa, también con un cuchillo.

Según información proporcionada por los uniformados, dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una mujer, donde fueron trasladadas a un hospital.

En tanto, luego de que el fiscal de guardia fuera informado de lo ocurrido, Carabineros  inició diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *