Una turista en Chile asegura que fue estafada por una peluquera en la comuna de San Javier. Específicamente, la chica canadiense dijo que le cobraron $450,000 por teñirle para el cabello.

Según Chilevisión Noticias, su familia en nuestro país fue a reclamar hasta el propio centro de belleza, indicando que se habían aprovechado por no hablar bien español.

Daniel Cancino, la familia que acogió a la niña en los últimos días, dijo que pagó 300.000 pesos en efectivo y 150.000 pesos con tarjeta de crédito.

“450 lucas le robaste a una niña por una cagada de teñido de pelo, huevón (sic), de una niña que apenas habla español (…) ¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, un cara de raja! , se escucha en el video.

Canadiense pagó $450.000 por teñido

Daniel explicó entonces al mencionado medio que el centro le explicó que se había hecho seis decoloraciones, lo que explicaba el precio desorbitado.

“Creo que se aprovecharon de eso porque aparte de no saber la moneda que se está manejando aquí en Chile, no se sabe el precio y el valor”, dijo.

“Su respuesta fue ‘es un lugar de lujo’, pero nunca había oído hablar de eso en San Javier. La estafaron”, agregó.

Por lo pronto, la familia de la joven en Canadá confirmó que denunciarán el hecho hasta el Sernac, debido a que el dinero no ha sido devuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *