febrero 1, 2023

Carabinero es golpeado por colombiano en Iquique: cuatro personas resultaron detenidas

Cuatro ciudadanos colombianos fueron detenidos en Iquique por desórdenes en la vía pública y tras ataque a Carabineros. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad que golpeó en el casco a al policía.

Esto sucedió pasadas las 18:30 horas de este domingo, cuando Carabineros de Iquique realizaba un patrullaje preventiva en la zona centro cuando llegaron a la calle Thompson, encontraron a cuatro personas bebiendo en la vía. Escuchar música a todo volumen en lugares públicos creando un ruido molesto para los residentes locales.

Como resultado, se les realizó un control de identidad y luego uno de ellos comenzó a insultar a Carabineros. Incluso el único menor de edad del grupo le dio un golpe con su cabeza en el casco a uno de los motoristas institucionales.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver cómo el policía perseguía a una de las personas que finalmente fue detenida.

Los motoristas, procedieron a fiscalizar a individuos extranjeros que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, procediendo a la detención de cada uno de ellos, ya sea por desórdenes”, señaló el teniente coronel Marco Estrada Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *