Deportes

Cobresal venció a Everton en el Salvador » Prensafútbol

domingo 05 marzo, 2023

En el duelo que cerró la fecha 7 del Campeonato Nacional, Cobresal logró un trabajado y vibrante triunfo ante Everton. Con esto, los ‘Mineros’ cortaron una racha de tres encuentros sin ganar. Mientras que los ‘Ruleteros’ cortaron una senda de cuatro duelos sin perder.

El encuentro que cerró la fecha 7 del Campeonato Nacional, Cobresal se quedó con un vibrante encuentro en el Cobre del Salvador, tras imponerse con un ajustado 3-2 sobre Everton de Viña del Mar. Con esto, los ‘Mineros’ volvieron a los abrazos luego de tres jornadas sin ganar.

En uno de los mejores primer tiempo de lo que va del torneo, debido a la igualdad en goles y en las jugadas de peligro. Los ‘Ruleteros’ fueron los primeros en dar el golpe, tras la anotación de Lautaro Pastran a los 11 minutos. El goleador conectó de derecha para fusilar al meta Leandro Requena.

Luego, los ‘Mineros’ reaccionaron para darle vuelta el marcador con los goles de Cecilio Waterman de penal a los 18′ y con Pablo Cárdenas, quien conectó en la entrada del área para batir a Franco Torgnascioli.

En la última jugada antes del descanso llegó la igualdad para los ‘Oro y Cielo’ de la mano de Pastran, quien anotó su doblete a los 45+4.

En el complemento, la igualdad en el juego se mantuvo, pero fueron los locales quienes aprovecharon una gran jugada de Cesar Munder, quien a los 59′ se mandó un golazo de fuera del área para batir la resistencia de Torgnascioli para quedarse con tres puntos de oro.

Con esta victoria los ‘Mineros’ subieron al quinto lugar con 11 unidades. Por su parte, los de Viña del Mar bajaron al 11º lugar y registraron su tercera derrota en el campeonato.

Galería de imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *