enero 31, 2023

Cojebro incorpora a Bróker Ortiz, Gesa y López Torrijos - Punzo

Cojebro ha celebrado Asamblea Ordinaria en Elche, coincidiendo con la inauguración del Bosque Cojebro. Se repasaron los principales temas de interés en los que está trabajando la organización y se aprobó, por unanimidad, la entrada de Bróker Ortiz, Gesa Mediación y López Torrijos.

Bróker Ortiz, ubicada en Almería, cuenta con 12 profesionales y está especializada en empresas y en agro, concretamente en seguros de invernaderos.

Gesa Mediación, con sede central en Murcia, cuenta con un equipo especializado en transporte, sector agroalimentario y deportes, entre otros.

Correduría López Torrijos tiene su sede en la localidad albaceteña de Almansa, con oficinas en Castilla-La Mancha y Levante, en las que trabajan 24 profesionales.

«Estamos muy contentos con la incorporación de estos tres nuevos socios. Es una manifiesta declaración de intenciones de nuestro propósito de conseguir dimensión, pero con estrictos criterios selectivos de cualificación empresarial y calidad humana«, valora Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *