Deportes

Colo Colo inicia su pretemporada con la revisión médica del plantel » Prensafútbol

martes 27 diciembre, 2022

Un primer grupo de 21 jugadores, en los que estaban incluidos los nuevos refuerzos Matías Moya y Erick Wiemberg, fueron los primeros en ser sometidos al chequeo médico de inicio de temporada. Un segundo grupo de futbolistas cumplirá con el mismo procedimiento en la jornada de mañana.

Los jugadores del actual campeón del fútbol chileno, Colo Colo, volvieron a reunirse tras sus vacaciones y se trasladaron hasta un conocido centro médico para realizarse los chequeos correspondientes en el retorno a sus actividades, pensando en la pretemporada que comenzará los primeros días de enero.

Según informó Dalealbo, un primer grupo se acercó al centro de salud conformado por: Benjamín Morales, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matías Pinto, Erick Wiemberg, Pedro Navarro, Felipe Yáñez, Vicente Pizarro, Dylan Portilla, Diego Plaza, Marco Rojas, Lucas Soto, Alexander Oroz, Cristián Zavala, Francisco Rivera, Damián Pizarro, Matías Moya y Jordhy Thompson.

En la jornada de mañana 28/12 el resto de los jugadores se realizará los mismos chequeos. Hasta el momento, Colo Colo tiene confirmados los arribos de Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg. Un jugador que está muy cerca de llegar es el delantero Leandro Benegas.

Cabe recordar que el día lunes 2 de enero el plantel se trasladará a Buenos Aires para realizar su pretemporada pensando en las competencias locales y la Copa Libertadores del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *