Deportes

Colo Colo repudió los incidentes del Superclásico en el Monumental » PrensaFútbol

lunes 13 marzo, 2023

El conjunto albo emitió un comunicado oficial en donde hicieron pública su opinión respecto a los lamentables incidentes que se presenciaron en el duelo ante la ‘U’. Además, informaron que están cooperando con las autoridades para dar lo más rápido posible con los culpables.

Los incidentes en el último Superclásico siguen siendo noticia y, tras el duro y detallado informe arbitral entregado por Cristián Garay, ahora el turno fue de Colo Colo, quienes mediante el comunicado se refirieron a la lamentable situación vivida en el Estadio Monumental.

«Ratificamos el compromiso con nuestros hinchas que nos acompañan cada fin de semana para alentar a nuestro equipo y repudiamos los actos puntuales, efectuados por unos pocos mal llamados hinchas, que van en dirección contraria al normal desarrollo de un encuentro deportivo», comenzó detallando el comunicado oficial del ‘Cacique’.

Poco después, los albos aseguraron que «estamos analizando las imágenes de nuestras 32 cámaras de seguridad para identificar a los responsables de estos actos, entregar su identidad a las autoridades pertinentes y presentar las querellas correspondientes».

De esta manera, el club ya hizo saber su actuar producto de los incidentes que mancharon el último partido ante la ‘U’. Ahora, queda esperar cuáles serán los castigos aplicados a los protagonistas de los incidentes, además de las sanciones que pudiera recibir el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *