Deportes

Colo Colo se interesa en Andrés Vombergar » Prensafútbol

miércoles 25 enero, 2023

Quieren llenar el vacío que dejó Juan Martin Lucero de cara a la Copa Libertadores 2023. El delantero esloveno Andrés Vombergar, quien actualmente tiene contrato vigente con San Lorenzo de Almagro, asoma como opción para reforzar la ofensiva del ‘Cacique’.

Siguen en la búsqueda de un goleador a pesar de la goleada que propinaron en el debut. Uno de los nombres recientes que surgió en la dirigencia de Colo Colo para reemplazar a Juan Martin Lucero, es el del argentino-esloveno Andrés Vombergar, quien ya tiene partidos con la selección de Eslovenia, actualmente tiene contrato vigente con San Lorenzo de Almagro.

Tal como detalla Express Fútbol, el delantero de 28n años de los registros de San Lorenzo, nacido en Argentina y de sangre eslovena, está en la carpeta de Colo Colo y Vasco da Gama y otros clubes brasileños como opción de refuerzo.

Eso sí, la misma cuenta aclara que Vombergar estuvo en los planes del Torino de Italia, pero su salida del ‘Ciclón’ no aparece fácil por ahora con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

LOS NÚMEROS DEL ESLOVENO
Tras su llegada al ‘Ciclón’, el goleador trasandino ha anotado seis tantos en 17 partidos y logró debutar con Eslovenia en 2022, en un amistoso internacional ante Rumanía.

Además, el delantero registra pasos por Club Atlético Fénix, Nogometni Klub Olimpija Ljubljana y Club Atlético de San Luis; entre otros clubes. Su registro goleador es de 41 goles en toda su carrera.

De esta forma, Andrés Vombergar se suma a los nombres de Darío Lezcano, Miguel Merentiel y Javier Correa, como posibles refuerzos de Colo Colo, que podría definirse este miércoles tras la reunión de directorio que sostendrá Blanco y Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *