Economía

Confide liderará el crecimiento de PIB en España — Inese

Confide se ha convertido oficialmente en parte de PIB Group, una vez que la transacción ha recibido la aprobación reglamentaria española, tal y como adelantamos hace unos días en el BDS. Según el comunicado, esta incorporación permitirá al grupo acelerar su crecimiento y actividad de consolidación en el mercado de seguros español, como parte de una estrategia más amplia para construir un corredor de seguros líder en Europa en líneas comerciales.

Estos esfuerzos estarán dirigidos por Martín Navaz, presidente de Confide, que ha asumido el cargo de CEO de España de PIB, además de convertirse en accionista del grupo.

Brendan McManus, director general del grupo inglés, comenta: «Confide tiene un gran crecimiento orgánico y a través del poder de la colaboración a través de nuestra cartera de negocios existente y atrayendo a los nuevos que se unan a nosotros en el futuro, esta poderosa combinación continuará impulsando el negocio».

Martín Navaz valora: «Al formar parte de PIB, esta es la siguiente etapa en el desarrollo de un proyecto sostenible a largo plazo en España, que colectivamente asegurará nuestro éxito continuado en el mercado español».

James Harmer, director de Fusiones y Adquisiciones Europeas del grupo PIB, remarca: «Confide constituirá la piedra angular de la expansión de PIB en España al apoyar nuestra actividad de fusiones y adquisiciones en curso, además de formar una parte central de nuestras operaciones actuales allí».

Además de Confide, PIB está representado actualmente en España por Cicor, Tractio y Engloba y se espera que el Grupo adquiera más en las próximas semanas y meses. Además de España, la presencia de PIB en Europa se extiende actualmente a Alemania, Polonia, Dinamarca, los Países Bajos e Irlanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *