Economía

Crédito y Caución lanza un servicio de búsqueda de proveedores internacionales — Inese

El Área de Comercio Exterior de Crédito y Caución ha lanzado un servicio de identificación de proveedores internacionales para ayudar a sus empresas aseguradas a reestructurar su cadena de valor y fortalecer sus procesos logísticos.

Los asegurados pueden solicitar una relación de proveedores potenciales que se adapten a sus necesidades concretas a través de CyComex, el portal de servicios de internacionalización de la aseguradora. Tras estudiar la consulta, los especialistas en Comercio Exterior remitirán por email un listado con al menos diez posibles proveedores internacionales, con datos identificativos completos, seleccionados de manera rigurosa para que respondan a las condiciones del asegurado.

Adicionalmente, los asegurados pueden probar otros servicios desarrollados por el Área de Comercio Exterior, como la identificación de clientes potenciales, la identificación de mercados exteriores en base al posicionamiento de su producto o servicio y la identificación de documentos y trámites aduaneros, que realiza un estudio práctico de los requisitos a cubrir en los distintos mercados en los que opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *