Nacional

DJ Méndez reveló coqueteo con Jennifer Lopez: “Me derretí entero”

DJ Méndez será el nuevo invitado en el programa Juego Textual de Canal 13, que se emite el lunes 2 de enero, donde desvelará detalles poco conocidos de su vida, como su exitosa carrera en Europa y diversos anécdotas y más.

DJ Méndez también revelará que un empresario le ofreció una superproducción de 300 millones de pesos para bajar su candidatura a la alcaldía de Valparaíso en 2016. “Me trataron de payaso, hasta las primarias donde fui el candidato más votado en todo el país y ahí los políticos me tomaron en serio”, señaló.

El coqueteo con Jennifer Lopez

El cantante, que logró hacerse un hueco en el mercado europeo, también hablará de los excesos en los que cayó en la cúspide de su carrera.

“No soy del tipo que se lleva el dinero a la tumba. Quiero tratar de ser yo mismo, yo era el lobo de Wall Street. Haré lo que sea necesario, quiero vivir una vida que nunca he vivido”. (…) He probado de todo, cualquier droga que puedas nombrar, porque soy un loquillo tratando de vivir mi vida“, indicó.

Pero no todo fueron excesos, pues también revelará su coqueto encuentro con Jennifer Lopez en un club privado de Estocolmo donde ella promocionaba un disco, “Me dijo ‘You got beautiful eyes and I love your smile’ (…) Yo me considero con harta personalidad, pero ella era Jennifer Lopez, así que me derretí entero”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *