febrero 2, 2023

DKV supera los dos millones de asegurados en España - Punzo

Según los datos aportados por la propia entidad, sumando los clientes de los ramos que comercializa, DKV se sitúa por encima de los dos millones de asegurados.

Por ramos, Salud individual es el producto que ha experimentado el mayor incremento, con un 23,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que supone un total de 277.970 clientes. El aumento de Salud colectivo ha sido del 7,5%, por lo que cuenta con 371.866 asegurados. El mayor número de asegurados lo aporta Decesos con 648.815 asegurados, creciendo un 3,5% sobre el año pasado.

Patrocinio de los Premios Aprendizaje-Servicio

DKV presenta los ganadores en las tres categorías que patrocina en los Premios Aprendizaje-Servicio (APS), organizados por la Red Española Aprendizaje-Servicio y la Fundación Edebé con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El galardón en la categoría de ‘Hábitos saludables y prevención de la obesidad’ es para la Ruta de la Tapa Infantil de Cartagena del CEIP Atalaya Cartagena. En ‘Salud y Medio Ambiente’, el premio ha sido otorgado a la iniciativa Empápate en el río del CEIP Sáenz de Tejada de La Rioja. Finalmente, el proyecto Corazones que sanan del CEIP Malala de Mairena de Aljarafe (Sevilla) ha sido el ganador en ‘Donación de sangre y tejidos’. El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *