marzo 1, 2024

» Eduardo Vargas anotó su tercer gol de 2023 en victoria del Mineiro

0

domingo 14 mayo, 2023

El delantero chileno volvió a anotar tras más de dos meses con los colores del ‘Gallo’, además fue el primero por la liga brasileña, y lo hizo en la victoria 2-0 ante el Internacional de Porto Alegre por la fecha 6 del Brasileirao. Charles Aránguiz sigue sin ser considerado con el ‘Colorado’.

En un compromiso válido por la jornada 6 del Brasileirao, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se impuso 2-0 al Imternacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz en el Estadio Mineirao. Al delantero chileno del ‘Gallo’ fue titular y apenas a los 3′ anotó el primer gol del encuentro, así como su primer tanto personal en la liga brasileña. Por su parte, el ex Bayer Leverkusen sigue sin ser considerado en el ‘Colorado’ por lesión.

‘Turboman’ anotó su tercer gol del año, aunque los otros dos los había convertido por el Campeonato Estadual Mineiro, el último hace más de dos meses. ‘Edu’ ayudó a que el CAM escalara a la cuarta posición de la tabla con 10 puntos y, quedó a 5 del puntero Botafogo que tiene un partido menos.

Por su parte, el ‘Inter’ cayó a la posición 12 con 7 unidades, donde ‘Cha Cha’ espera por separado de redebutar con el equipo de Porto Alegre recuperándose de una lesión que lo aqueja hace varios meses.

El próximo partido del Atlético Mineiro será de local por los octavos de final de la Copa de Brasil ante Corinthians el miércoles 17/05 a las 20:30 hora de Chile. El Internacional hará lo propio en la misma fase visitando al América-MG el mismo miércoles 17/05 a las 20:30 hora de Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *