enero 29, 2023

El CCS agiliza en su web la gestión de indemnizaciones del seguro de Riesgos Extraordinarios - Punzo

El Consorcio de Compensación de Seguros ha creado nuevos accesos directos en su página web para agilizar la gestión de las indemnizaciones del seguro de Riesgos Extraordinarios, «que facilitan a los aseguradosy a las entidades aseguradoras o mediadores de seguros que lo hicieran en representación de estos- la presentación de sus solicitudes de indemnización y la aportación de la documentación necesaria para tramitar con rapidez la solicitud presentada», según informa la propia entidad.

  • Solicitudes de indemnización. En dicho enlace, se podrá registrar la solicitud de indemnización y aportar, además, la documentación necesaria para la tramitación. Con el registro de la solicitud se le facilitará de forma inmediata el número de referencia del expediente que queda automáticamente creado en el sistema informático del Consorcio.
  • Aportación de documentación. En este enlace, introduciendo el DNI y el número de expediente, se podrá aportar la documentación no aportada en el momento en el que se presentó la solicitud de la indemnización. El enlace dirige a unas carpetas que facilitan la aportación ordenada de esa documentación.
  • Consulta de expedientes. A través de este enlace, introduciendo el DNI y el número de su expediente, se podrá acceder a la información relativa a la fase de tramitación en la que se encuentra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *