Deportes

El mundo del fútbol le rindió minuto de silencio a Pelé » Prensafútbol

viernes 30 diciembre, 2022

Todas las competencias que tuvieron acción hoy le rindieron homenaje al recientemente fallecido Pelé. Pero el tributo que robó las miradas fue en la previa del encuentro entre Valladolid y Real Madrid, en donde contó con la presencia de Ronaldo, Vinicius Jr y Rodrygo.

En el día después de la muerte de uno de los grandes próceres del fútbol, Pelé, el mundo del fútbol le rindió un minuto de silencio al astro brasileño en la previa de cada uno de los partidos disputados durante esta jornada.

El tres veces campeón del mundo falleció en la jornada de ayer a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, luego de una larga batalla contra un cáncer al colón. A partir de ahí, el fútbol no ha parado de rendirle diversos homenajes a ‘O Rei’.

Desde el fútbol de Arabia Saudita hasta la Premier League, le rindieron un minuto de silencio a Pelé, en homenajes que se extenderán durante toda esta semana y probablemente la próxima.

Uno de los momentos más emotivos se dio en el partido entre Valladolid y Real Madrid, encuentro que contó con la presencia de Ronaldo, dueño del equipo local, y los futbolistas brasileños Vinicius Jr y Rodrygo, quienes se robaron todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *