Deportes

En Fortaleza no temen tras demanda de Colo Colo por Lucero » Prensafútbol

martes 17 enero, 2023

Durante esta jornada se conocieron nuevos antecedentes del caso Juan Martín Lucero. Si bien en esta jornada el representante del jugador no quiso dar detalles del tema judicial, el presidente del Fortaleza fue más claro y explicó las razones legales que los llevó a contratar al ‘Gato’.  

A pesar de que Juan Martín Lucero ya se encuentra trabajando con su nuevo club, Fortaleza, el vínculo con Colo Colo está lejos de tomar distintos caminos. Con las ya conocidas declaraciones de la dirigencia del ‘Cacique’, del jugador y del representante del futbolista, ahora se suman nuevas palabras del presidente de Fortaleza, Marcelo Paz.

En conversación con Opovo, el timonel del conjunto brasileño comentó que “no tenemos miedo (a la demanda) porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No nos embarcaríamos en una aventura legal por Fortaleza. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”.

Respecto a la razón que impulsó al club de ir por el jugador, Paz manifestó que “entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Vamos a monitorear toda esta situación, estudiamos esta situación para cerrar con el jugador”.

Cabe recordar que Colo Colo anunció que iniciará acciones legales en contra de Lucero y Fortaleza, tras acusar incumplimiento de contrato luego de la bullada salida del goleador argentino del ‘Cacique’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *