Deportes

“Espero que se quede en Palestino” » Prensafútbol

viernes 23 diciembre, 2022

El estratega de cuadro tetracolor, Pablo Sánchez, declaró en su nuevo camino como DT de Palestino, y se refirió a diversos aspectos como una presunta salida de la figura de Barticciotto, la permanencia del equipo del 2022 y su estreno en Copa Sudamericana.

En su nueva experiencia como director técnico de Palestino, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez comentó sobre su llegada al cuadro del ‘Tino Tino’ y la figura de la campaña del 2022, Bruno Barticcioto. Además, se refirió a su debut en Copa Sudamericana ante Cobresal.

“Estamos muy entusiasmados, contentos por esta posibilidad. Desde que Gustavo (Costas) anunció su llegada a la selección de Bolivia, la comisión directiva de Palestino se puso manos a la obra y empezamos a estar atentos al equipo”, declaró el DT en conversación en Al Aire Libre en Cooperativa.

El argentino valoró la permanencia de la mayoría de los jugadores del 2022, club que finalizó en la cuarta posición de la tabla.

“Tuvimos la fortuna que se pudo mantener gran parte del plantel que salió cuarto. Con la llegada de un par de jugadores creemos que tenemos un equipo muy competitivo. Nuestras primeras impresiones fueron muy buenas. El equipo trabaja bien”, destacó el DT.

“El Palestino de la segunda rueda me gustó muchísimo. Estamos hablando de un equipo muy ofensivo. La idea nuestra es ojalá poder sostener los nombres. Vimos un equipo dinámico, intenso, aguerrido. La verdad no va a haber mucho que cambiar, sí sostener lo que venía haciendo”, agregó ‘Vitamina’.

Por otra parte, también se refirió a una posible salida de Bruno Barticciotto quien, hasta el momento, no se movería de Palestino.

“Desde mi lugar, también entiendo el fútbol como un negocio y puede ser una posibilidad importante venderlo. Me gustaría ser egoísta con los dirigentes y que se quede, pero no puedo impedirlo. Lo que sí, ante tantos rumores, consulté y me dijeron que no hubo absolutamente nada hasta ahora. Esperamos que se quede con nosotros”, enfatizó el DT sobre el jugador.

Finalmente, se manifestó sobre el encuentro ante Cobresal por la Copa Sudamericana.

“Tenemos colegas en distintos países que les pasó lo mismo, acabaron arriba en la tabla y les tocó jugar de visita. Es una decisión extraña, fue el único sorteo que no queríamos. Pero bueno, es fútbol, tenemos que afrontarlo de la mejor manera y con fe”, cerró Pablo Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *