Deportes

«Estamos muy tristes, es un golpe duro para U.Católica» » Prensafútbol

martes 07 marzo, 2023

El capitán de los ‘cruzados’ habló sobre lo que fue la dolorosa caída ante Audax Italiano, que dejó al elenco de la precordillera con su primer gran fracaso de la temporada, tras quedar eliminados de la primera ronda de la Copa Sudamericana. «Pedir disculpas a la gente», sostuvo.

Una nueva decepción internacional sumó Universidad Católica. La institución que logró cuatro torneos seguidos a nivel local y que hoy lidera el Campeonato Nacional, no logra levantar cabeza a nivel continental y otra vez queda eliminada tempranamente de una competencia Conmebol.

Esta vez fue una dolorosa caída ante Audax Italiano, que los deja sin poder participar en torneos internacionales de cara al 2023. Uno de los que habló tras el partido fue el capitán de los ‘Cruzados’, Matías Dituro, quien pidió disculpas por la eliminación.

«Estamos muy tristes, es un golpe duro, no conseguimos el resultado que queríamos. No queda más que levantar cabeza y pedir disculpas a la gente, teníamos la ilusión de clasificar a la Copa. Hay que levantarse y ver lo que sigue», comentó Dituro.

DOLOR DE QUEDAR FUERA
«Era un partido único, sabíamos que podía pasar cualquier cosa, acá no juega la posición en el torneo. No logramos el resultado, fue un rival muy duro y ahora a pensar lo que viene en el torneo. Ahora estamos muy dolidos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *