Deportes

Flamengo empató contra Madureira » Prensafútbol

miércoles 18 enero, 2023

Sin el ‘King’ que no fue citado al encuentro y Erick Pulgar que estuvo en la banca, el ‘Mengao’ no pudo obtener los tres puntos en su visita por el Campeonato Carioca. Fue empate 0-0 contra un Madureira que recibió constantes ataques, pero que mantuvo su valla invicta.

Por la segunda fecha del Campeonato Carioca en Brasil, se enfrentaron Madureira y Flamengo en el estadio Estádio Kleber José de Andrade. Fue empate sin goles entre ambos equipos, que no contó para el ‘Mengao’ con Arturo Vidal entre los citados por molestias musculares y Erick Pulgar en el banco de suplentes, pero que no ingresó.

En un partido sin gritos de gol, donde los dirigidos por Vitor Pereira dominaron el partido de principio a fin, pero no consiguieron anotar en el arco del portero Dida. Los locales no mostraron demasiado, pero se llevaron un punto valioso contra los actuales campeones de Copa Libertadores.

Flamengo llegó a las 7 unidades en el Campeonato Carioca, debido a que adelantó su jornada cinco contra Audax Rio de Janeiro, y es líder del torneo. Por su parte, Madureira cosecha dos empates en lo que va de certamen, ubicándose en la sexta posición.

El próximo partido del ‘Mengao’ será contra Nova Iguaçu FC el 21/01, Erick Pulgar buscará sumar minutos y Arturo Vidal podrá estar presente si supera sus molestias musculares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *