Deportes

Gil y de los Santos complicados en Colo Colo » Prensafútbol

miércoles 15 febrero, 2023

El volante chileno-argentino se realizó una intervención ambulatoria para aliviar las molestias en su zona lumbar que lo ha tenido al margen del inicio del campeonato con los albos. En tanto, el ex Vélez Sarsfield se resintió en su debut contra Ñublense y es duda contra Everton por molestias musculares.

Luego de la victoria agónica de Colo Colo frente a Ñublense en el Estadio Monumental, el ‘Cacique’ ya piensa en Everton y deberá estar alerta con las complicaciones de Leonardo Gil y Matías de los Santos. El volante sigue resentido de su zona lumbar y se sometió a una intervención. Por otra parte, el uruguayo es duda por molestias físicas.

El ‘Colorado’ Gil no ha podido debutar este 2023 en el Campeonato Nacional, ya que arrastra un problema en su zona lumbar que lo ha tenido fuera de las convocatorias de los albos. De esta forma, según información del periodista, Daniel Arrieta, se realizó una intervención ambulatoria para anestesiar la zona y es probable que no llegue al duelo contra Everton de Viña del Mar.

Por otra parte, Matías de los Santos llegó como flamante refuerzo a la zaga defensiva del ‘Cacique’, donde tuvo su debut en el triunfo contra Ñublense. El ex Vélez Sarsfield ingresó en los últimos minutos del encuentro sin embargo, según información de ADN Deportes, ha presentado molestias en su muslo izquierdo. Se realizó estudios para determinar la gravedad y si llega o no al partido contra los viñamarinos. 

Con estos inconvenientes Colo Colo deberá repetir los intérpretes que viene ocupando en las formaciones titulares. Con las ausencias de Gil y de los Santos, Ramiro González y Jordhy Thompson (con una pequeña molestia) seguirían en el once para enfrentar a Everton el próximo 19/02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *