Deportes

Hinchas de la ‘U’ se vuelcan en masa para el debut de Pellegrino » Prensafútbol

jueves 29 diciembre, 2022

Más de 10 mil entradas ya se han vendido para el debut de Universidad de Chile en la Copa de Verano Coquimbo 2023, que se inicia el próximo miércoles 04 de enero. Se espera ver también los primeros minutos con la camiseta azul a Zaldivia, Fernandez, Mateos y Gómez.

Gran expectación ha generado el estreno de Mauricio Pellegrino en la banca de Universidad de Chile. El entrenador argentino se estrenará el próximo 04 de enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el primer partido de la Copa de Verano Coquimbo 2023.

La ‘U’ se medirá contra Coquimbo Unido el próximo miércoles en el marco del triangular internacional, organizado por Agencia VS, en el que también participa Rosario Central de Argentina.

«Existe una gran demanda por conseguir entradas por el inicio del triangular. Proyectamos que en las próximas horas se deberían agotar las localidades», aseguró el director del Torneo de Verano 2023, Felipe Passi.

De acuerdo a lo planificado por Pellegrino a la Cuarta Región viajarían los cuatro refuerzos que han oficializado los azules hasta el momento: Matías Zaldivia, Nicolás Guerra, Federico Mateos y Leandro Fernández.

El segundo partido de la ‘U’ será el sábado 07/01 ante Rosario Central y finalizará el triangular con el juego entre los dueños de casa y los rosarinos, el martes 10/01. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *