domingo 16 abril, 2023

Luego de dos derrotas en fila se acabó el margen de error y no hay espacio para más tropiezos en la selección chilena Sub 17 dirigida por Hernán Caputto, que se juega todo ante Venezuela por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano jugado en Ecuador.

Comienza la cuenta regresiva para que Chile salga nuevamente a la cancha por el Sudamericano Sub 17. En esta oportunidad la Roja se enfrentará a Venezuela en un partido clave por el hexagonal final que definirá los cupos para el Mundial.

Tras dos derrotas en las primeras jornadas, ahora la Roja no tiene margen y necesita vencer a la ‘Vinotinto’ para acercarse al objetivo de ir al próximo Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Hernán Caputto llegan necesitados de puntos para este partido, que será transmitido por TVN, ya que en sus primeras dos presentaciones fueron derrotas. Primero por Argentina y luego por Ecuador.

POSIBLES FORMACIONES:
Chile Sub 17: Francisco Valdés(Fernando Soto); Víctor Campos, Felipe Faúndez, Cristián Morales, Lucas Velásquez; Francisco Marchant, Oliver Ramis, Benjamín Ampuero, Ignacio Vásquez; Diego Opazo y Alejandro Hales. DT: Hernán Caputto.

Venezuela Sub 17: Jesús Lara; Leenhan Romero, Juberth Bermúdez, Rai Hidalgo, José Correa, Lucciano Reinoso, David Martínez, Juan Arango, Miguel Vegas, Ángel Borgo, Jesús Martínez. DT: Ricardo Valiño.

ESTADIO: Olímpico Atahualpa, Quito
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 17:30 horas
TV: TVN, DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *