Humberto Sichel vivió un momento tenso desde Buenos Aires, donde estuvo tomando reporteando los festejos del miles argentinos tras que Argentina se coronará Campeón del Mundo en Qatar en 2022.
Primero, el domingo por la tarde, fue recibido con una celebración apasionada por una mujer que, después de verlo en la calle, no vio nada mejor que darle un beso de sorpresa.
âEeeeeeh⦠Sinceramente, me quedo sin palabras, pero esto es lo que vive en las calles de Buenos Airesâ, dijo en estado de shock el reportero.
En tanto, su novia en Chile, Maca Pizarro, reaccionó. âMe pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegrÃa que estaban viviendo los argentinos en ese momentoâ, señaló.
Humberto Sichel y su tenso momento
Por supuesto, lo anterior no era lo único. Esto porque el lunes, en un nuevo contacto, el reportero tuvo un impasse con otro trasandino.
Resulta que el rostro de CHV estaba con un entrevistado que se presentó como Gabigol. Y este no encontró nada mejor que recordar los cuestionamientos chilenos.
âUna de las crÃticas que hacÃan los chilenos a âDibuâ es que le habÃan pateado poco, pero le habÃan convertido muchos golesâ, lanzó.
Humberto respondió “pero ayer paró como un campeón”. Sin embargo, esto no ha hecho que los argentinos se olviden de nosotros.
âA Chile no le patearon una vez al arco porque no entraron al Mundialâ, dijo, enfureciendo al profesional de CHV Noticias.
âPero bueno, les ganamos dos Copas América. Gracias y mucha suerteâ, interrumpe Humberto Sichel antes de explicar en la pantalla âSu comentario fue innecesario y tuve que responderleâ.