febrero 1, 2023

Ibercaja lanza un servicio para fomentar la previsión complementaria entre las empresas - Punzo

Ibercaja pone a disposición de las empresas un servicio para dar a conocer las ventajas que los planes de pensiones de Empleo tienen tanto para las propias empresas como para los trabajadores.

A través de ‘Plan Empresa y Futuro’, el banco ofrece acompañamiento en todo el proceso de constitución del plan de Empleo, analizando sus necesidades, estudiando las posibles alternativas y ofreciéndole una propuesta a medida. También presta apoyo en las fases de implantación, a la hora de cumplimentar la documentación requerida, asesoramiento en la realización de las aportaciones, la información a los equipos de recursos humanos y financieros.

Simulador de ahorro renta

Por otro lado, para los trabajadores partícipes de un plan de Empleo, Ibercaja ha diseñado una herramienta de simulación para calcular el impacto fiscal que tendrá en la declaración de la renta de sus clientes tanto la aportación que puede realizar a su plan de pensiones individual, como la aportación complementaria que desde este año puede realizar a su plan de pensiones de empleo.

Este simulador permite conocer la aportación máxima que puede realizar  y la manera óptima de distribuir la inversión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *