Deportes

«Ir al Mundial, más que un sueño, es un objetivo de Chile Sub 20″ » Prensafútbol

lunes 16 enero, 2023

El volante de 19 años partió a Colombia junto a la selección chilena para ser parte del Sudamericano Sub 20, donde la escuadra nacional se estrena frente a Ecuador el 20 de enero. La ‘Roja’ sumó como baja de última hora al portero Eduardo Villanueva por una lesión en la práctica previa al viaje.

Con la ilusión a tope. El volante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, viajó con la ‘Roja’ rumbo a Colombia rumbo al Sudamericano Sub 20, donde el elenco de Patricio Ormazábal se estrena el viernes con la ilusión de ganar uno de los cuatro boletos al Mundial de Indonesia.

«Llegamos motivados y muy ilusionados de lo que podemos hacer. Vamos a dejarlo todo. Viajamos con la expectativa de mostrar un buen juego, pero sabemos que es partido a partido. Clasificar al Mundial, más que un sueño, es un objetivo», expresó el jugador de la ‘U’ en conversa con LUN.

El viaje de la selección se da luego que hayan tenido su último entrenamiento en tierras nacionales, donde se produjo la lesión del portero Eduardo Villanueva, quien debió ser reemplazado en la nómina por el portero Pedro Garrido, sumando así un nuevo jugador del ‘Romántico Viajero’ al plantel chileno.

El debut de ‘la Roja’ será este viernes 20/01 cuando enfrente al combinado ecuatoriano a las 21:30 horas de nuestro país. Allí, Chile está en el grupo B con Uruguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *