marzo 1, 2024

Iván Morales volvió al gol en triunfo de Cruz Azul

0

sábado 18 marzo, 2023

Se sacó la mufa en México. Iván Morales jugó todo el segundo tiempo y anoto mediante lanzamiento penal, en el triunfo 1-0 del Cruz Azul frente al Atlético San Luis. Con esto, el ex atacante de Colo Colo volvió a los abrazos tras casi ocho meses sin anotar.

La llegada del ‘Tuca’ Ferretti a Cruz Azul ha caído de maravilla; el ex técnico de los Tigres ha hecho del estadio Azteca una fortaleza, este sábado sumó su tercera victoria como local al imponerse 1-0 al Atlético de San Luis con tanto del atacante nacional Iván Morales, quien volvió a los goles tras casi ocho meses sin anotar.

El ‘Tanque’ hizo noticia durante la semana por los resultados que trajo en su físico una dieta alimenticia y el constante trabajo que realizó durante tres meses y que provocó que perdiera 10 kilos. Y al parecer, el esfuerzo hizo efecto y el ex delantero de Colo Colo volvió al gol en México.

El ariete convirtió de penal sobre el final del partido (82′) entre el Cruz Azul ante San Luis por la Liga MX y que significó su segundo tanto con la camiseta de la “Máquina Cementera”. ¿Cuándo fue su último gol oficial? El 31 de junio de 2022, ante Necaxa.

Con 16 puntos, Cruz Azul es octavo de la tabla general, a solo cinco puntos de Chivas (21) y los puestos directos a la Liguilla. Cabe recordar que los primeros cuatro de la tabla general avanzan de manera directa a los cuartos de final, mientras que del cinco al 12 disputan la ronda de repechaje.

EL GOL DE MORALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *