jueves 18 mayo, 2023
El canterano del ‘Cacique’ había jugado por última vez el pasado 12 marzo en el Superclásico ante la ‘U’, siendo separado del plantel por un video en que se probó una agresión contra su ex polola. Este jueves volvió a vestirse de corto e ingresó a los 84 minutos en la caída ante Curicó Unido.
En medio de la polémica y resistido por gran parte de las jugadoras del club. El canterano Jordhy Thompson volvió a jugar por Colo Colo tras dos meses fuera de las canchas, luego de protagonizar un hecho de violencia de género con su expareja Camila Sepúlveda.
El joven de 18 años había jugado por última vez el pasado 12 marzo en el Superclásico ante Universidad de Chile, siendo separado del plantel por un video en que se probó una agresión contra la mencionada Sepúlveda.
Ante esto, fue formalizado hace un par de días y se le ofreció una salida alternativa, con prohibición de acercarse a la víctima, pagando un monto por objetos destrozados, y con un tratamiento de control de impulsos.
Luego, recibió un ‘perdonazo’ por Gustavo Quinteros, quien decidió volver a citarlo para que pudiera «cambiar su forma de vida» y así, dar por cerrado el polémico hecho de violencia.
Finalmente, Thompson volvió a ver minutos en el ‘Cacique’ en la derrota ante Curicó Unido, donde arrancó como suplente e ingresó a los 84 minutos, cuando su equipo se encontraba en desventaja.
⏱️84’| Se la juega todo Quinteros. Ingresaron Leandro Benegas y Jordhy Thompson. Salieron Bouzat y Palacios. Lo sigue ganando Curicó por la mínima.
⚪️⚫️0-1⚪️🔴
💻Sigue el duelo por https://t.co/mHpvhnI3xL o en la app de PrensaFútbol📲
— PrensaFútbol (@PrensaFutbol) May 19, 2023