febrero 5, 2023

Joven se grabó con ave exótica en Australia sin saber que es la más peligrosa del mundo

Un video de una joven en la playa se ha vuelto viral en las últimas horas, no por el paradisíaco paisaje, sino porque interactúa con un extraño pájaro, sin saber que es el ave más peligrosa del mundo.

La usuaria Melania Fuentes informó a través de su cuenta de TikTok que estaba disfrutando de unas vacaciones en una playa de Queensland con unos amigos cuando se les acercó un casuario.

“Es tu primera semana en Australia como Working Holiday… filmas un lindo pajarito que ves en la playa. Todo va bien hasta…”, escribió la mujer.

“Boluda ese pájaro te va a matar”, “ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, búscalo en Google”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Como era de esperar, el video, que ya tiene 2,8 millones de reproducciones, está lleno de comentarios: “Cuando Diosito te da otra oportunidad”, “Cuando no te toca, no te toca”, “Diosito tiene a sus favoritos”.

Cabe señalar que el casuario es un ave grande en Australia, con diferentes colores de cuerpo, aparentemente inofensivo, pero en realidad muy peligroso. Sus ataques pueden ser mortales, ya que sus enormes garras de 10 cm pueden atravesar todo.

Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #w… | TikTok

320.2K Likes, 2.4K Comments. TikTok video from Melania Fuentes (@melaniafuentes): “Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #workingholiday #462 #queensland”. Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *