sábado 29 abril, 2023

El francés llegó a 17 tantos en la temporada y guió el 4-2 de los ‘merengues’ sobre el Almería por la Liga. La escuadra de Carlo Ancelotti tiene la mira puesta en la final de la Copa del Rey y las semis de Champions, pero también retrasó el festejó del título del Barcelona en el torneo español.

Karim Benzema no estuvo en la caída ante Girona y el Real Madrid resintió la ausencia de su líder futbolístico. Pero el francés reapareció en el duelo con Almería, donde se matriculó con un triplete y comandó el 4-2 por la jornada 32 de la Liga de España.

El francés marcó a los 5′, 17′ y 42′, el último de penal, con lo que cimentó la victoria de los madrileños. Rodrygo hizo el cuarto de la escuadra de Carlo Ancelotti a los 47′, que lamentó los descuentos de Lázaro (45+1′) y Robertone (61′).

Con esta victoria, el Madrid llegó a 68 puntos y mantiene la diferencia de 11 unidades con el líder Barcelona, que deberá seguir esperando para festejar su título. En la próxima jornada, la ‘casa blanca’ deberá visitar a la Real Sociedad el 02 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *