Deportes

Liverpool igualó de visita contra Crystal Palace en Premier League » Prensafútbol

sábado 25 febrero, 2023

Los ‘Reds’ no pudieron llevarse la victoria y dejaron escapar dos puntos frente a un equipo local que no consigue un triunfo hace nueve partidos. Con este resultado los dirigidos por Jürgen Klopp pierden terreno de cara a la zona de clasificación para Champions League.

En una semana trágica para Liverpool tras la derrota por goleada ante Real Madrid en Champions League, los ‘Reds’ solo consiguieron un empate 0-0 en su visita a Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium por Premier League. Con este resultado los locales aumentaron su racha sin ganar, mientras que los ‘Reds’ se alejan de la zona de copas internacionales.

Los dirigidos por Jürgen Klopp dominaron el partido de principio a fin, pero no pudieron concretar ninguna de las 12 aproximaciones que tuvieron en el encuentro. Además, atrás no sufrieron ya que el Palace no disparó a la portería de Alisson Becker.

Con este empate 0-0, Liverpool está en la séptima posición con 36 puntos, a seis unidades del último cupo para la próxima Champions League que en este momento ocupa Tottenham. En tanto, Crystal Palace no consigue una victoria entre liga y FA Cup hace 9 encuentros. Está en el puesto 12 con 27 puntos, pero no debe descuidarse ya que tiene la zona de descenso a 6 unidades.

El próximo encuentro para los locales será contra Aston Villa el 04/03 a las 12:00 horas. Mientras que, Liverpool recibirá en Anfield a Wolverhampton el 01/03 a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *