Deportes

Liverpool y Real Madrid animan el partidazo de Champions » Prensafútbol

lunes 20 febrero, 2023

Este 21 de febrero se vivirá una imperdible noche mágica de Liga de Campeones, que protagonizarán ‘reds’ y ‘merengues’ en suelo inglés por los octavos de final/ida. Los gigantes europeos se vuelven a encontrar tras la final de la edición pasada ganada por la ‘Casa Blanca’.

Todas las miradas de los fanáticos del deporte rey estarán puestas en Anfield Road este martes 21 de febrero, cuando Liverpool y Real Madrid vuelvan a ver las caras tras la final de la edición pasada, esta vez por la ida de los octavos de final de Champions League.

Los ‘reds’ han tenido una irregular temporada, pero en los últimos partidos ha venido levantando y su tridente de ataque llega con mucha más confianza para enfrentar a los ‘merengues’, que también se han ido recuperando y suman cuatro triunfos consecutivos.

En Liga de Campeones de Europa, el equipo dirigido por Jurgen Klopp no ha podido vencer a la ‘Casa Blanca’. Desde 2018 han jugado cuatro veces (dos finales), donde se registran tres victorias españolas y un empate sin goles. Esta será una oportunidad única del cuadro inglés de romper esa mala racha y acertar el primer golpe de una emocionante eliminatoria de gigantes europeos.

Pese a no estar al cien en los físico, Karim Benzema, el vigente Balón de Oro, pidió a Carlo Ancelotti estar presente para esta nueva noche mágica de Champions.

POSIBLES FORMACIONES:

– Liverpool: Alisson; Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson, Stefan Bajcetic; Mohamed Salah, Cody Gakpo y Darwin Núñez.

– Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, Antonio Rudiger, David Alaba; Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos; Federico Valverde, Karim Benzema (Rodrygo) y Vinícius Júnior.

ESTADIO: Anfield Road, Liverpool
ÁRBITRO: István Kovacs (Rumania)
HORA: 17:00 horas
TV: ESPN
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *