viernes 05 mayo, 2023
El mediocampista de Real Madrid estaba prácticamente descartado para la final de Copa del Rey ante Osasuna y llegaba entre algodones frente a Manchester City en la primera semi de Champions League. Sin embargo, la estrella croata tuvo una evolución rápida y está disponible.
Hace casi una semana atrás se conoció la lesión de Luka Modric en el muslo de la pierna izquierda, lo que inicialmente lo dejaba fuera de las canchas dos semanas en Real Madrid y lo convertía en baja para la final de Copa del Rey de este 06/05. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado.
El mediocentro croata se le ha visto entrenando con los ‘merengues’ y lo más sorprendente de todo, apareció en la convocatoria para la final criolla ante Osasuna, por lo que será alternativa para eventualmente el segundo tiempo, pues Carlo Ancelotti tampoco quiere arriesgarlo de titular.
Lo que más esperanza a la afición madridista es que ‘Lukita’ pueda jugar desde el arranque en la semifinal de ida de Champions League ante Manchester City en el Santiago Bernabéu, que se jugará el próximo martes 09 de mayo con la misión de sacar ventaja antes de la revancha en Etihad ocho días después.
Cuando más lo necesita la ‘Casa Blanca’ en la temporada, el volante balcánico le responde con una milagrosa y rápida recuperación. Difícil que juegue como titular en la final de Copa del Rey ante el cuadro de Pamplona este 06/05 a las 16:00 horas, pero hay optimismo de cara al City en la ‘Orejona’.