Deportes

Manchester United igualó y se alejó del liderato en Premier League. » Prensafútbol

miércoles 08 febrero, 2023

En uno de los duelos postergados de la fecha 8 de la Premier League, el Manchester United no tuvo un buen día y solo pudo rescatar un empate como local por 2-2 ante el Leeds United. Con esto, los ‘Diablos Rojos’ perdieron la chance de incomodar al Arsenal en el liderato.

En un duelo pendiente por Premier League, Manchester United empató 2-2 ante Leeds United y acabó con una racha de cuatro victorias consecutivas. Con esto, los ‘Diablos Rojos’ continúan en la tercera posición, mientras que los visitantes siguen complicados con el descenso. Ahora, ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo.

El encuentro comenzó con sorpresa, tras la anotación de Wilfried Gnonto (1′), quien con un potente remate batió la resistencia de David De Gea. En el complemento, aumentó las cifras el ex equipo de Marcelo Bielsa con el autogol de Raphael Varane (48′).

Todos pensaron que se venía el batacazo de la jornada, sin embargo, los pupilos de Erik Ten Hag reaccionaron e igualaron el marcador con los goles de Marcus Rashford (62′) y Jadon Sancho (70′).

De todas formas, con este empate los ‘Diablos Rojos’ se alejaron de la parte alta de la tabla al quedarse en el tercer lugar con 43 puntos, quedando a 7 del Arsenal y 2 del Manchester City. Mientras que el Leeds United llegó a las 19 unidades, a solo un punto de la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *