febrero 3, 2023

La noche del jueves 10 de noviembre se emitirá un nuevo episodio de Socios de Parrilla. El programa de Canal 13, producido por Francisco “Pancho” Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, presentará a Tomka Tomicic, exconductora de Bienvenidos y actual conductora Tenemos que hablar de sexo en YouTube.

En conversaciones en el programa, Tonka contó varias infidelidades y anécdotas de su vida. Como cuando besó a Sergio Lagos en el festival de Viña 2008. Fue idea suya, y no se lo había dicho antes al animador, aunque sí le pidió permiso a la esposa de Lagos, Nicole.

Había que hacer algo distinto y en esa época no se estilaba en los festivales, entonces dije ‘¿por qué no sorprenderlo y darle un beso en la boca?’. Eso nunca se había hecho“, dijo.

Tonka quiere ser madre

En esta ocasión, Tonka Tomicic también reveló que quiere tener hijos, pero hasta el momento no ha tenido la oportunidad. “Quiero ser mamá. Ojalá hubiera pasado, pero no pasó”, lamentó así la animadora, que encabezará la gala del Festival de Viña 2023 junto a Eduardo Fuentes.

Asimismo, la ex animadora de Bienvenidos habló sobre el Alzheimer de su madre. “Fuimos al médico y nunca olvidaré la estupidez del médico que le dijo a mi mamá: ‘Tienes Alzheimer’. ¿Por qué se lo dijo? Mi mamá no estaba lista para escucharlo”, dijo Tonka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *