marzo 1, 2024

«No hay presión extra porque me haya pedido Quinteros» » PrensaFútbol

0

martes 14 marzo, 2023

El defensor del ‘Cacique’ ha sido uno de los más apuntados del comienzo de temporada. En ese sentido, el ex Unión Española entiende que no está en su mejor nivel y aseguró que trabaja «día a día para llegar a su mejor versión». Además, destacó el invicto ante la ‘U’.

Quiere tapar bocas. El encuentro ofrecido entre Colo Colo y Universidad de Chile dejó mucho que desear, algo en lo que está de acuerdo Ramiro González. El defensor de los albos analizó lo ocurrido en el coloso de Pedrero y entregó su punto de vista tras el primer clásico que le tocó enfrentar.

«Fue un partido chato. Faltaron situaciones de gol, un partido de muchas imprecisiones. Colo Colo tuvo las situaciones más claras y merecimos los tres puntos», señaló en conversación con ESPN Equipo F.

González aún no logra ganarse a la hinchada de Colo Colo. El defensor ha sido uno de los más apuntados en la irregular temporada del ‘Cacique’. «Trabajo día a día por llegar a mi mejor versión y ayudar a mis compañeros. Estoy agradecido de poder haber llegado acá y que se insistiera desde el club por eso», agregó.

NO SIENTE PRESIÓN
Además, se refirió al supuesto peso extra que significa que te haya pedido el DT, donde aclaró que «no he sentido una presión extra porque me haya pedido el entrenador, todo lo contrario. Estoy contento por estar en el equipo más grande de Chile y sé la responsabilidad que tiene», sostuvo.

Luego del empate ante la U, González señaló que «creo que es muy importante para nosotros sumar de a tres para acortar distancia con la Católica. Tenemos plantel para pelear el torneo sin duda».

«No veo a ningún equipo más superior que otro de lo que va de temporada. La UC es un equipo que le hacen muchos goles y no me parece que haya un candidato firme al título todavía, varios equipos están aún en proceso de armado», sentenció.

Ahora, los albos deberán dar vuelta la página y comenzar a pensar en lo que será el enfrentamiento ante Cobresal. Dicho partido se disputará en el estadio El Cobre de El Salvador el día sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *