Nacional

Pailita se enfurece con el presidente Boric por incendios forestales: «Ayuden bolsas de wano»

Pailita está disfrutando de unas fantásticas vacaciones en familia en México. Sin embargo, esta pendiente de la emergencia nacional por los Incendios Forestales, la cual habló a través de su Instagram.

Fue el cantante quien comenzó a hacer varios comentarios sobre los incendios de Ñuble y Bíobío.

Y, entre los que pedían ayuda para la devastada región, el artista convocó directamente al presidente Gabriel Boric.

“Hagan alguna weá, se está quemando todo”, fue lo que uso en sus redes,  etiquetando al mandatario y llenándose de críticas.

Pailita y su respuesta

Como resultado, Twitter convirtió el tema en Trending Topic. Donde el cantante recibió algunos de estos comentarios, “quiso aportar y arruinó”, “quítenle el teléfono” o “facho pobre”. Incluso, un usuario publicó un pantallazo de una supuesta conversación con el joven, que le respondió con un “suelten los milicos a la calle”.

Tras la criticas, Pailita decidió responder y se lanzó con todo: “¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier día y recién ahora van a actuar, esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias”.

Pailita

“Son buenos para criticar malayas culi… yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo culi… que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile”, añadió.

Finalmente, Pailita comentó que “he aportado más playa que cualquier malaya que tira la pelá detrás de un celular”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *