Nacional

«Parece un meme, pero es real»

El rumor de que Diego Urrutia, comediante de TikTok, tomaría el lugar de Yerko Puchento (Daniel Alcaino) en el Festival Viña 2023 se hizo realidad la noche del martes cuando fue confirmado oficialmente por programación del festival.

Un influencer de las redes sociales haría su debut en el escenario por primera vez, trayendo consigo un humor nuevo y animado en una noche en la que la música urbana y el público joven dominarán.

A través de sus RRSS, el artista se ha ganado la reputación de narrar con humor historias banales. Con más de 289.000 y 441.000 seguidores, respectivamente, también tiene una base considerable de fanáticos en Instagram y TikTok.

El tiktoker escribió en su cuenta de Instagram: “Todo sucedió tan rápido. Un camino que comenzó en 2015 con el stand-up ahora se ha coronado con mi sueño de mucho tiempo”, indicó.

“Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas ???? dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs ✨va a ser ÉPICO!!“, señaló.

Reemplazando a Yerko Puchento 

Daniel Alcano anunció su decisión de cancelar su participación en el significativo evento a principios de esta semana. “No voy a subir a un lugar que no respete lo que acordamos”, dijo.

El actor expuso sus justificaciones en el programa matutino Mucho Gusto de este lunes, asegurando que a partir de conversaciones con la producción, “pedimos convocar a un público adulto, lo dijimos en cada reunión”.

Reconoció que tras la caída de Maná, “contratan a Tini y a Emilia que convocan a un público adolescente y decidimos no ir”.

Era el único requisito previo. Queríamos asistir al Festival, pero como no cumplieron con el único requisito, decidimos abstenernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *