enero 29, 2023

Paula de Castro y Marta Hernández se incorporan al Comité de Dirección de Axa Partners - Punzo

Axa Partners España renueva su cúpula directiva anunciando el nombramiento de Paula de Castro como directora comercial de Asistencia Hogar, Auto, Salud y Viaje, y de Marta Hernández, como directora de Marketing Estratégico y Commercial Excellence. Ambas se han incorporado al Comité de Dirección de la entidad, que supera el 50% de mujeres en su composición. Reportarán directamente a la Dirección General ostentada por Maite Trujillo.

De Castro, que queda al cargo de la estrategia comercial, aporta más de 20 de años de experiencia. Está especializada en programas de Affinity en campos como turismo, banca, seguros, empresas de distribución, automoción y programas de fidelización. Además, cuenta con experiencia en el sector seguros tras haber ejercido durante más de 11 años distintos cargos en Aon, siendo el último en el departamento de Growth dentro de la Dirección Comercial de Aon Affinity Spain.

Hernández, por su lado, diseñará e implementará el Plan de Marketing de la organización. Mantiene sus funciones actuales de seguimiento de aquellos proyectos transversales necesarios para la estrategia de la compañía. Tiene más de 25 años de experiencia en la entidad y, desde su incorporación, ha desarrollado su carrera profesional desempeñando distintos cargos siempre vinculados a las áreas de marketing y ventas. Anteriormente, fue directora comercial de servicios de asistencia y responsable Comercial de Grandes Cuentas del sector Utilities.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *