febrero 5, 2023

Rafael Espeja, nuevo Middle Market Business Development Manager en AIG - Punzo

AIG ha incorporado a Rafael Espeja al Departamento de Business Development con el cargo de Middle Market Business Development Manager y con responsabilidades en toda España. Reportará a Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio en Iberia.

Entre otras funciones, será responsable de gestionar y maximizar el crecimiento de la cartera de clientes en el segmento de mercado medio y pymes identificando oportunidades de negocio, acuerdos y canales de distribución alternativos, incluyendo asociaciones de corredores. Su principal objetivo, según destaca la aseguradora en su comunicado, será incrementar la presencia y el posicionamiento de AIG en el mercado de clientes pymes.

Graduado Técnico Universitario en Ciencias Empresariales y del Seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca/Fundación Mapfre, Espeja posee el título de Mediador de Seguros y Reaseguros Privados (Grupo A). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, en el que ha desarrollado su carrera en varias compañías. Desde 2016 hasta su incorporación a AIG trabajó en DAS como director comercial de Business Development Brokers, Bancassurance, Affinites & Reinsurance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *