Nacional

Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una cifra récord por Kylian Mbappé

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 1.000 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé procedente del Paris Saint-Germain.

El jugador de 24 años que se quedó con el premio Bota de Oro después de anotar ocho goles en la Copa del Mundo 2022. Esta en la mira de cuadro español.

El delantero de Francia también se convirtió en el primer jugador en anotar un triplete en la final de la Copa del Mundo en 56 años.

El interés del Real Madrid por Mbappé está bien documentado y parece dispuesto a asegurar su fichaje en una transferencia gratuita en el verano de 2021.

Ya habían presentado tres ofertas, la más alta de las cuales fue de 200 millones de euros, en el verano de 2021.

Mbappé finalmente comprometió su futuro con el PSG al firmar un enorme contrato de dos años con la opción de un tercero.

Pero el ex joven del Mónaco se ha visto como un jugador de Los Blancos desde que irrumpió en la escena y parece que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, hará absolutamente cualquier cosa para que juegue para Los Blancos.

De hecho, Gazzetta informa que los gigantes de La Liga están dispuestos a desembolsar una tarifa total de 877 millones de euros durante un período de cuatro años.

Una gran parte de la suma serían los salarios, que se dice que son la friolera de £552 millones, así como una tarifa de transferencia de £132 millones y otras tarifas de inscripción y comisión.

Mbappé no tiene contrato en 2024 y podría alejarse del PSG si lo desea, ya que el último año es completamente opcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *