Deportes

Recoleta derrotó a Colo Colo y se quedó con la Supercopa del Futsal » Prensafútbol

jueves 22 diciembre, 2022

Se disputó la Supercopa Campeonato Futsal Primera Sportway, donde Deportes Recoleta sacó a relucir su jerarquía para quedarse con la corona tras imponerse a Colo Colo en una vibrante definición por penales. Con esto, el ‘Reco’ aseguró su boleto a la Copa Libertadores de la categoría.

Se proclamaron como el mejor de la temporada. Deportes Recoleta y Colo Colo protagonizaron un encuentro vibrante para definir el representante nacional en la próxima Copa Libertadores, donde el ‘Reco’ es el nuevo ganador de la Supercopa del futsal, tras ganar 5-4 en los lanzamientos penales,

El primer tiempo se lo llevaron por ‘Recoletanos’, quienes se fueron en ventaja de 3-0 al entretiempo.

En la segunda mitad, los albos se vieron en la obligación de arriesgar más y lo hicieron con el arquero en movimiento desde el minuto 6. Gracias a esto empataron las acciones faltando 2 minutos, pero Jonathan Guajardo fue expulsado tras la celebración.

Los Albiazules aprovecharon esta ventaja y se pusieron por delante faltando un minuto y medio. Pero, nuevamente gracias al quinto jugador, el Cacique empató el encuentro 4-4 y mandó el encuentro al alargue.

En el tiempo extra no lograron hacerse daño y todo se definió desde el punto penal, donde Fabian Suárez atajó el primer lanzamiento y terminó definiendo el encuentro.

Con esto, Deportes Recoleta se coronó en la Supercopa 2022 y consiguió los pasajes para la Copa Libertadores 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *