Nacional

Revelan que Tonka Tomicic habría utilizado ‘aros robados’ en el Copihue de Oro

Los detalles de la investigación del Caso Relojes tiene nuevas aristas. También siguen poniéndole las cosas más difíciles a Tonka Tomicic y su ex Parived.

Esto porque, en un nuevo reportaje del sitio Interferencia, se da cuenta de nuevas escuchas telefónicas que incluyen a la animadora.

Según los informes, Estrella Dinamarca, propietaria de una joyería y colaboradora de Parived en esta red de hurtos, tuvo una esclarecedora conversación con una amiga y clienta de nombre Ely.

En una conversación que tiene que ver con las investigaciones, ella fue parte de lo que dijo: “Los mismos aretes que usó Tonka en el Copihue de Oro son míos“.

Tonka Tomicic y el uso de joyas robadas

En consecuencia, la nota de Interferencia dice: “en el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aun así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática“, confidencia.

Incluso entonces, habría dicho: “Tienen que verificar que son suyos”, y agregó: “Lo tengo adjunto” a Parived, en esa escucha del 16 de mayo de 2019.

En tanto, el expediente señalaría que “se puede apreciar que Parived es un comprador frecuente de joyas de origen ilegal en las conversaciones antes mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *