febrero 1, 2023

RSA lanza una política de suscripción con bajas emisiones de carbono   - Punzo

RSA lanza su nueva política de suscripción con bajas emisiones de carbono, en vigor el 1 de enero de 2023, que incluye el compromiso de lograr una cartera de suscripción para la producción de energía que sea baja en carbono para 2030 en más del 75%.

La aseguradora lo logrará mediante la aplicación de una estrategia de suscripción dinámica, que informará a cada parte de sus operaciones de suscripción globales. La nueva estrategia de suscripción utilizará datos e indicadores climáticos sólidos, independientes y verificables, tanto para medir el rendimiento de la cartera como para informar sobre los procesos mejorados de suscripción y gestión de la cartera.

Asimismo, reequilibrará progresivamente su cartera de seguros a favor de la producción de energía neta cero a través de ofertas de servicios de energía renovable para los clientes, que estarán disponibles en todas las zonas geográficas. El nuevo compromiso también fomenta la responsabilidad asumida para permitir la transición a Net-Zero, tal y como se establece en su Política de Cambio Climático y Baja Emisión de Carbono de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *