miércoles 26 abril, 2023

El ‘King’ vivió su primera suplencia con el DT argentino desde que llegó al Flamengo, mientras que el ex Fiorentina volvió a las convocatorias después de dos meses por una lesión. Arturo entró y dio dos asistencias en la goleada 8-2 del ‘Mengão’ para pasar en la Copa de Brasil.

En un compromiso válido por la vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil, el Flamengo goleó 8-2 al Maringa FC en el Estadio Maracaná, y así acceder a la siguiente fase tras revertir el 2-0 de la ida. Arturo Vidal fue suplente por primera vez desde que llegó Jorge Sampaoli al ‘Mengão’, mientras que Erick Pulgar volvió a ser considerado después de poco más de dos meses por una lesión.

El ‘King’ entró a la cancha a los 64′  para aportar con dos asistencias para Pedro (quien marcó un póker), cuando el cuadro ya ganaba con goles de Thiago Maia, Gabriel Barbosa, Gerson y Everton. Por su parte, el ex volante de la Fiorentina vio toda la acción desde el banco, aunque el entrenador argentino espera que sea una pieza clave para el equipo.

Ahora, el ‘Fla’ se deberá enfocar en la jornada 3 del Brasileirao donde recibirán al Botafogo el domingo 30/04 a las 15:00 hora de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *