febrero 1, 2023

Zurich capta 1,1 millones de clientes minoristas desde el comienzo de año - Punzo

Zurich presentó ayer las principales magnitudes de su negocio en los nueve primeros meses del año, destacando una estrategia que le ha llevado a añadir aproximadamente 1,1 millones de clientes minoristas desde el comienzo del año.

Además, las primas de No Vida crecieron un 13%. Los aumentos de tarifas en los seguros comerciales siguieron impulsando una expansión de los márgenes. En el negocio minorista, la actividad creció un 13% en términos comparables, impulsado por un fuerte crecimiento en todas las regiones.

En Vida, el volumen de nuevas operaciones creció un 2% en términos comparables, mientras que el valor de las nuevas operaciones fue un 11% inferior, debido a una combinación de actualizaciones de modelos y supuestos y a unos tipos de interés más altos.

Además, las primas brutas emitidas en Farmers Exchanges aumentaron un 11%, gracias a la inclusión del negocio adquirido de MetLife y al aumento de los precios.

«El grupo sigue en camino de superar sus objetivos estratégicos y financieros para el ciclo 2020-2022», indica el director financiero, George Quinn. «Esperamos que las tendencias de los márgenes en nuestro negocio de seguros comerciales sean positivas hasta 2023. El negocio de Vida sigue experimentando tendencias operativas positivas que se ven compensadas por los efectos de la fortaleza del dólar estadounidense y la debilidad de los mercados financieros», añade el directivo, valorando una posición de capital «excelente», en el 252%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *