febrero 8, 2023

Acuerdo de comercialización de E2K y Santalucía - Punzo

Santalucía y E2K han firmado un acuerdo para la comercialización de productos personales y de No Vida de la compañía a través de la red de distribución de la organización. Este acuerdo dará soporte a las necesidades de los clientes de las corredurías integrantes a la red de #E2KBROKERNET, con una oferta de valor preparada y adaptada a la Mediación.

Para Santalucía, en palabras de su director de Negocio Presencial, Fernando Calvin, «esta alianza de colaboración con E2K supone un paso más en su firme apuesta de desarrollo de negocio junto con la mediación profesional».

Paloma Arenas, directora general de E2K, enmarca este acuerdo «en razón a que nuestra organización puede dar un fuerte impulso a la distribución de este tipo de seguros por nuestra capilaridad, por el prestigio de la marca y porque forma parte de nuestros planes de crecimiento que además hemos reforzado con la incorporación de Mari Luz Rodríguez, y dos especialistas de larga trayectoria en este tipo de productos, José Ramón Arce y Alfredo Schiavelli, precisamente para impulsar la comercialización».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *