Nacional

La supuesta novia trans que esta saliendo con Kylian Mbappé

Según los informes, Kylian Mbappé estaría saliendo con Inés Rau, la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Playboy, pero el futbolista también ha sido relacionado con la modelo belga Rose Bertram.

La estrella del Paris Saint Germain se encuentra actualmente en Qatar y se enfrentará a Argentina en la final de la Copa del Mundo este fin de semana, domingo 18 de diciembre, luego de la victoria de su equipo por 2-0 sobre Marruecos en la semifinal. 

Mbappé ya ayudó a su equipo a levantar el trofeo de la Copa del Mundo en 2018 y hasta ahora ha marcado cinco goles en el torneo de 2022. Después de anotar dos goles contra Polonia, dijo: “Vine aquí para ganar esta Copa del Mundo“.

El famoso futbolista ha estado vinculado sentimentalmente con Rau desde que la pareja fue vista en un yate en Cannes en mayo. Sin embargo, hay rumores de que ahora está saliendo con la modelo belga Rose Bertram, de 27 años.

Entonces, ¿Quién es la novia de Kylian Mbappé? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Con quién sale Kylian Mbappé?

Mbappe actualmente está vinculado sentimentalmente con los modelos Rau y Bertram, sin embargo, no ha confirmado públicamente que tenga una relación con ninguno de los dos.

En mayo fue visto con Rau en el Festival de Cine de Cannes antes de que la pareja se reuniera en un yate, pero ahora se le vincula con Bertram después de supuestamente conocerla en la industria de la moda. Según los informes, en el pasado, Mbappe salió con la actriz francesa Emma Smet y la ex Miss Francia Alicia Aylies.

¿Quién es Inés Rau?

Rau fue la primera modelo de portada abiertamente transgénero de la revista Playboy y la Playmate del mes de noviembre de 2017 de Playboy.

Reportado por Entertainment Tonight , en una entrevista para Playboy dijo: “Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Salí mucho y casi lo olvido. Tenía miedo de nunca encontrar novio y ser vista como rara. Entonces dije: ‘Sabes, deberías ser quien eres’. Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad, lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por los demás; se trata de amarte a ti mismo’”.

Ella agregó: “Cuando estaba haciendo esta sesión, estaba pensando en todos esos días difíciles en mi infancia. Y ahora todo lo que sucede me da tanta alegría y felicidad. Pensé: ‘¿Realmente voy a ser un compañero de juegos, yo?’ Es el cumplido más hermoso que he recibido. Es como recibir un ramo gigante de rosas”.

¿Quién es Rose Bertram?

Se informa que el joven de 27 años conoció a Mbappe en París en la industria de la moda. Bertram nació en Bélgica, siendo su padre del país y su madre de Cabo Verde. Comenzó a modelar a la edad de 13 años y ha representado marcas como L’Oreal y H&M. Tiene más de 800.000 seguidores en Instagram, uno de ellos es Mbappe.

Bertram ha salido previamente con el futbolista del Paris Saint Germain Gregory Van Der Wiel. La pareja estuvo junta durante ocho años y comparten dos hijos juntos.

En una entrevista con Vogue en 2016, reflexionó sobre ingresar a la industria del modelaje, Bertram dijo: “Recuerdo que cuando comencé, la gente siempre me decía que nunca funcionaría”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *