febrero 6, 2023

Aegon apuesta por el cuidado de la salud en las empresas con nuevas coberturas para colectivos - Punzo

El entorno laboral ha experimentado una transformación sin precedentes respecto a las prioridades y necesidades de los empleados. Los beneficios sociales se están posicionando cada vez más como un requisito indispensable en muchas empresas, desde la conciliación laboral hasta poder contar con un seguro de salud, es lo que María Victoria Oñate, directora de colectivos de Aegon, denomina ‘salario emocional’, algo que ha llegado para quedarse.

En este sentido, la aseguradora especializada en salud y vida mantiene una fuerte apuesta por el negocio de colectivos y empresas con una propuesta de valor diferencial basada en la personalización de sus productos y servicios, así como en el acompañamiento comercial a los corredores y a las empresas para poder aportar las mejoras soluciones a sus empleados asegurados.

Bienestar del empleado

Además, la compañía cuenta con uno de los paquetes asistenciales más completos del mercado, con nuevas coberturas gratuitas a partir del 1 de enero para todos sus asegurados. En concreto, en materia de colectivos, Aegon ha introducido el pack ‘Bienestar empleados’ dirigido a proteger y cuidar al capital humano de las empresas, con servicios que van más allá de las coberturas de la póliza, y con especial foco en la protección de salud mental y nutricional.

En este sentido, María Victoria Oñate, directora de Colectivos en Aegon, explica que “estamos viviendo un cambio sin precedentes en torno al cuidado de la salud en las empresas, se ha convertido en un beneficio social fundamental para los empleados. En Aegon somos una compañía de personas que cuidan de personas y por ello queremos enfocarnos en la protección y cuidado del empleado”.

Es más, todos los seguros de salud y vida pertenecientes a la cartera para colectivos de Aegon están adaptados a las necesidades específicas de cada plantilla. Un servicio personalizado que se extiende a todo lo relativo al negocio colectivo: desde la oferta comercial, el apoyo en las implementaciones de las pólizas, hasta dar soporte y aportar a la propia red de mediadores en la post venta.

Servicio de asesoramiento

Por ello, tanto el servicio de asesoramiento como los productos de Aegon están adaptados en función de las características de cada empresa que contrata este tipo de seguros, con condiciones de suscripción adaptadas en función del tamaño del colectivo, con condiciones de contratación muy ventajosas a partir de los 11 empleados. Todos estos beneficios también son aplicables a las familias de los trabajadores.

“En Aegon implementamos mejoras en los servicios adaptados a nuestra red de venta mediada para productos colectivos. Queremos seguir aportando valor añadido en este canal que es tan importante para nosotros, por eso ofrecemos un gerente de mediación y un gerente especializado en colectivos para acompañar y dar soporte durante todo el proceso referente al negocio colectivo”, añade Oñate. Todas estas novedades se están impulsando en consonancia con el plan estratégico que ha puesto en marcha la compañía para el Canal Mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *